es todo
M MaserSanche Member Jan 30, 2024 #522 In reply to Graet tengo que aclarar las falsas afirmaciones que haces
M MaserSanche Member Jan 30, 2024 #526 prueba baneto y sal de todas tus dudas para que dejes de afirmar cosas que no son
M MaserSanche Member Jan 30, 2024 #530 In reply to LoveVnZ: [hola necesito informacion de el bot] saludos, te respondi. lo que pasa es que el horario de dormir se atraveso
In reply to LoveVnZ: [hola necesito informacion de el bot] saludos, te respondi. lo que pasa es que el horario de dormir se atraveso
N Niqui New member Jan 30, 2024 #531 In reply to MasterSanchez: [y te recuerdo que trabaja sobre un desbloqueador hecho para ser indetectable] vengo de ser scammeado con otros bots, no sé porque no encontré baneto antes XD
In reply to MasterSanchez: [y te recuerdo que trabaja sobre un desbloqueador hecho para ser indetectable] vengo de ser scammeado con otros bots, no sé porque no encontré baneto antes XD
M MaserSanche Member Feb 5, 2024 #536 In reply to CrazyTask: [Buenas, me gustaría tener información del bot] Saludos, en que puedo ayudarte? Que informacion necesitas?
In reply to CrazyTask: [Buenas, me gustaría tener información del bot] Saludos, en que puedo ayudarte? Que informacion necesitas?
M MaserSanche Member Feb 5, 2024 #538 In reply to IIZeroII: [Saludos me gustarias que me diera información del bot] Saludos, que tipo de informacion necesitas?
In reply to IIZeroII: [Saludos me gustarias que me diera información del bot] Saludos, que tipo de informacion necesitas?
I IIeroII New member Feb 5, 2024 #539 Que me expliques como es el tema de bot los precios en general amigo
M MaserSanche Member Feb 5, 2024 #540 In reply to IIZeroII: [Que me expliques como es el tema de bot los precios en general amigo] Viste la web? Mi discord?
In reply to IIZeroII: [Que me expliques como es el tema de bot los precios en general amigo] Viste la web? Mi discord?