Spanish

Looney

New member
In reply to MasterSanchez: [<@138469655697162241> amigo el bot funciona para todas las versiones de wow]

Me gustaria probar aver. Que necesito primero para poder empezar a usarlo?
 
In reply to Looney: [Me gustaria probar aver. Que necesito primero para poder empezar a usarlo?]

puedes tener un dia de prueba gratis
 
In reply to Looney: [Me gustaria probar aver. Que necesito primero para poder empezar a usarlo?]

Tomar en Cuenta a la hora de Entrar al uso de bots
El bot es una herramienta para automatizar las cosas que cada persona sepa hacer, por ende, la persona debe tener conocimiento y experiencia sobre la versión en la que usaría el bot.
La Cantidad de oro o dinero a producir, va a depender de su conocimiento, ya que hay muchos métodos dentro del juego y cada quien debe tener los suyos propios.
Para vender lo producido, los métodos varían según la versión del juego y cada persona debe experimentar su mejor manera de hacerlo.
El tiempo de correr el bot seguido, también es algo variable, debes tomar en cuenta, tener el menor comportamiento bot posible, ser visto poco por otros jugadores para evitar los reportes, estás usando un bot, no hay 100% de seguridad de no ser baneado al igual que una persona normal farmeando y vendiendo material dentro del juego; algunas personas aconsejan turnar las cuentas por horarios de no más de 12 horas, igual hay personas que los usamos 24/7.
La cantidad de bot por pc es segun la capacidad de tu equipo, algunos aconsejan no usar mas de 3 cuentas por pc, otro usan hasta 30 cuentas en una pc.
 
In reply to Looney: [Me gustaria probar aver. Que necesito primero para poder empezar a usarlo?]

***Pueden tener una prueba Gratis del Bot Desbloqueador por 24 horas. Para recibirlo debes enviar el comando /trial a <@976835551309230090>**
 

Looney

New member
In reply to MasterSanchez: [Tomar en Cuenta a la hora de Entrar al uso de bots
El bot es una herramienta para automatizar las cosas que cada persona sepa hacer, por ende, la persona debe tener conocimiento y experiencia sobre la versión en la que usaría el bot.
La Cantidad de oro o dinero a producir, va a depender de su conocimiento, ya que hay muchos métodos dentro del juego y cada quien debe tener los suyos propios.
Para vender lo producido, los métodos varían según la versión del juego y cada persona debe experimentar su mejor manera de hacerlo.
El tiempo de correr el bot seguido, también es algo variable, debes tomar en cuenta, tener el menor comportamiento bot posible, ser visto poco por otros jugadores para evitar los reportes, estás usando un bot, no hay 100% de seguridad de no ser baneado al igual que una persona normal farmeando y vendiendo material dentro del juego; algunas personas aconsejan turnar las cuentas por horarios de no más de 12 horas, igual hay personas que los usamos 24/7.
La cantidad de bot por pc es segun la capacidad de tu equipo, algunos aconsejan no usar mas de 3 cuentas por pc, otro usan hasta 30 cuentas en una pc.]

Comprendo y entiendo. Aparte de eso. Hay algun programa externo que deba usar en caso de ocultar mi IP/Hardware ID cuando use el bot?
 
In reply to Looney: [Comprendo y entiendo. Aparte de eso. Hay algun programa externo que deba usar en caso de ocultar mi IP/Hardware ID cuando use el bot?]

amigo eso es cuestion de cada persona, yo personalmente no uso nada
 

jacker871

New member
buenas tardes, disculpen tengo varias preguntas:
cuanto cuesta el bot para retail con la funcion de minas y plantas?
se pueden abrir mas 1 cuenta?
 
In reply to jacker871: [buenas tardes, disculpen tengo varias preguntas:
cuanto cuesta el bot para retail con la funcion de minas y plantas?
se pueden abrir mas 1 cuenta?]

hola amigo
 
In reply to jacker871: [buenas tardes, disculpen tengo varias preguntas:
cuanto cuesta el bot para retail con la funcion de minas y plantas?
se pueden abrir mas 1 cuenta?]

el bot trae la funcion para recoleccion, desuello y pesca integrado
 

jacker871

New member
In reply to MasterSanchez: [el bot trae la funcion para recoleccion, desuello y pesca integrado]

ham es que entre a la la pag de baneto y la verdad vi muchas cosas y no estaba claro
 

jacker871

New member
In reply to MasterSanchez: [el bot trae la funcion para recoleccion, desuello y pesca integrado]

lo que te venden son como los perfiles ya configurados algo asi?
 
In reply to jacker871: [lo que te venden son como los perfiles ya configurados algo asi?]

los perfiles ya son cosas especificas, si es para recoleccion puedes tu mismo grabar la ruta de tu preferencia y activarle las opciones de recoleccion y el lo hara en la ruta que hiciste
 

jacker871

New member
In reply to MasterSanchez: [los perfiles ya son cosas especificas, si es para recoleccion puedes tu mismo grabar la ruta de tu preferencia y activarle las opciones de recoleccion y el lo hara en la ruta que hiciste]

comprendo, entonces solo comrpo la key y me encargo del resto de config y todo eso
 
In reply to jacker871: [comprendo, entonces solo comrpo la key y me encargo del resto de config y todo eso]

exacto, si quieres ya farm especificos puedes ver opciones de perfiles en la web de baneto u otros creadores de perfiles
 
Top