Spanish

In reply to xokker: [No tienen pensado sacar ninguna rotacion ni ningun perfil gratuito para SOD no? porque compras el bot que se supone que funciona con SOD.. y te encuentras que no hay ni rotacion ni perfiles... y los existentes no funcionan para sod… te obligan a gastarte mucho mas dinero...me siento estafado]

Baneto trae la herramienta para crear tus propios perfiles. La viste?
 

xokker

New member
pero se supone que yo compro un addon que ya trae todo eso... no que los tenga que hacer yo, y no echo las culpas a nadie, simplemente he dado mi opinion
 

xokker

New member
los perfiles vale, pero la rotacion? si se dice que es compatible con SOD, lo logico es que haya una rotacion ya creada
 
In reply to xokker: [los perfiles vale, pero la rotacion? si se dice que es compatible con SOD, lo logico es que haya una rotacion ya creada]

Ta viste toda la configuración?
Tenemos muchos clientes usándolo en sod con la rotación por defecto y trabaja bien
 
In reply to xokker: [pero se supone que yo compro un addon que ya trae todo eso... no que los tenga que hacer yo, y no echo las culpas a nadie, simplemente he dado mi opinion]

Tomar en Cuenta a la hora de Entrar al uso de bots
El bot es una herramienta para automatizar las cosas que cada persona sepa hacer, por ende, la persona debe tener conocimiento y experiencia sobre la versión en la que usaría el bot.
La Cantidad de oro o dinero a producir, va a depender de su conocimiento, ya que hay muchos métodos dentro del juego y cada quien debe tener los suyos propios.
Para vender lo producido, los métodos varían según la versión del juego y cada persona debe experimentar su mejor manera de hacerlo.
El tiempo de correr el bot seguido, también es algo variable, debes tomar en cuenta, tener el menor comportamiento bot posible, ser visto poco por otros jugadores para evitar los reportes, estás usando un bot, no hay 100% de seguridad de no ser baneado al igual que una persona normal farmeando y vendiendo material dentro del juego; algunas personas aconsejan turnar las cuentas por horarios de no más de 12 horas, igual hay personas que los usamos 24/7.
La cantidad de bot por pc es segun la capacidad de tu equipo, algunos aconsejan no usar mas de 3 cuentas por pc, otro usan hasta 30 cuentas en una pc.
 
In reply to AndresMex: [una duda debo comprar el noname avanzado o basico para bot automatica full?]

avanzado, yo vendo licencias para ambos por privado
 
In reply to AndresMex: [hay alguna forma de minimizar/ocultar el cuadro de baneto?]

lo arrastras, pero luego para manejarlo no lo veras
 
Top