Spanish

Shäde

New member
In reply to MasterSanchez: [saludos, donde compro su perfil? configuro todo para que realice lo que debe hacer?]

Si, compre el perfil en OneZero
 
In reply to Shäde: [Si, compre el perfil en OneZero]

ellos tienen un buen soporte amigo, sus perfiles son privados, ellos lo podran ayudar
 

Shäde

New member
In reply to MasterSanchez: [ellos tienen un buen soporte amigo, sus perfiles son privados, ellos lo podran ayudar]

Y baneto no tiene perfiles?
 

AndresMex

New member
hay una forma de que el letrero de bind items se ponga ok en automatico? se me bugeo el bot abriendo cofres cuando sale un item de ese tipo
 

ajoma

New member
Buenas noches. soy nuevo aqui y quisiera informacion sobre un bot para leveo y otras cosas... es facil de usar? tengo pensado dedicarle el tiempo que necesite para aprender a usarlo bien. alguien ya tenga tiempo usandolo que me pueda ayudar
 
In reply to Zajoma: [Buenas noches. soy nuevo aqui y quisiera informacion sobre un bot para leveo y otras cosas... es facil de usar? tengo pensado dedicarle el tiempo que necesite para aprender a usarlo bien. alguien ya tenga tiempo usandolo que me pueda ayudar]

buenas, saludos.
Baneto es un bot facil de aprender a usar y te da herramientas para la creacion de tus propios perfiles que es una gran ventaja contra cualquier otro programa, soporta todas las versiones del juego
 

Yonni

New member
Buenos dias, estaba apunto de adquirir el producto, y justo me he fijado en que entre el parrafo del profucto y el boton de "buy 1 tokens" - "buy 1 active sessions" aparece un "aviso" que indica "Unlocker is NOT included!" disculpad la ignorancia, quizas es una tonteria, aun que me gustaria saber a que hace referencia. Muchas gracias de antemano!!!
 
In reply to Yonni: [Buenos dias, estaba apunto de adquirir el producto, y justo me he fijado en que entre el parrafo del profucto y el boton de "buy 1 tokens" - "buy 1 active sessions" aparece un "aviso" que indica "Unlocker is NOT included!" disculpad la ignorancia, quizas es una tonteria, aun que me gustaria saber a que hace referencia. Muchas gracias de antemano!!!]

buen dia, para correr el bot necesitas un desbloqueador segun uses windows o mac.
Puedes enviarme al privado y yo vendo ambos programas por un buen precio
 
In reply to EdgarEnrique: [Hola buenas, el bot contiene farm de BOE ?]

Tomar en Cuenta a la hora de Entrar al uso de bots
El bot es una herramienta para automatizar las cosas que cada persona sepa hacer, por ende, la persona debe tener conocimiento y experiencia sobre la versión en la que usaría el bot.
La Cantidad de oro o dinero a producir, va a depender de su conocimiento, ya que hay muchos métodos dentro del juego y cada quien debe tener los suyos propios.
Para vender lo producido, los métodos varían según la versión del juego y cada persona debe experimentar su mejor manera de hacerlo.
El tiempo de correr el bot seguido, también es algo variable, debes tomar en cuenta, tener el menor comportamiento bot posible, ser visto poco por otros jugadores para evitar los reportes, estás usando un bot, no hay 100% de seguridad de no ser baneado al igual que una persona normal farmeando y vendiendo material dentro del juego; algunas personas aconsejan turnar las cuentas por horarios de no más de 12 horas, igual hay personas que los usamos 24/7.
La cantidad de bot por pc es segun la capacidad de tu equipo, algunos aconsejan no usar mas de 3 cuentas por pc, otro usan hasta 30 cuentas en una pc.
 

krior

New member
Una pregunta, a ver si puedes ayudarme, estaba iniciando un nuevo cliente del bot en una pc nueva, y lo que pasa es que inicia todo menos el baneto
 
Top