Spanish

raky

New member
¿Pero los perfiles están incluidos? Si yo quisiera hacer todas las misiones de sede de Shadowlands, y todo el contenido de Shadowlands, estarían incluidos todos esos perfiles. Un saludo.
 
In reply to Traky: [¿Pero los perfiles están incluidos? Si yo quisiera hacer todas las misiones de sede de Shadowlands, y todo el contenido de Shadowlands, estarían incluidos todos esos perfiles. Un saludo.]

Muy difícil que tenga todo el contenido del juego
 

oolock

New member
In reply to MasterSanchez: [el bot trae muchas cosas incluidas, lo perfiles son cosas especificas que puedes crear tu mismo con la herramienta que viene incluida o puedes comprar a otro en la web o en el canal <#970466069787594762>]

Claro no no tengo acceso a eso. Bueno vere que hago muchas gracias
 
In reply to Zoolock: [Claro no no tengo acceso a eso. Bueno vere que hago muchas gracias]

Al ser cliente baneto, tendras el rol y podrás ver todos los canales
 

AndresMex

New member
es normal que no vendan los soulbound items? digo siempre los he tirado manualmente pero estaria chido que funcionara si tengo activa la casilla de venderlos
 
In reply to AndresMex: [es normal que no vendan los soulbound items? digo siempre los he tirado manualmente pero estaria chido que funcionara si tengo activa la casilla de venderlos]

Si, es normal
 

Auxis

New member
In reply to MasterSanchez: [look at nilname's discord and wait for it to be updated.]

Dónde está su discord
 

Angelguerrero

New member
In reply to MasterSanchez: [debes escribirle al bot al privado el comando]

estoy desde 0 aprendiendo esto que debo descargar o como debo empezar a darle uso
 

VENMAX

New member
a alguien mas le sucede que al iniciar el bot y entrar al juego, cuando esta por logear se cierra automaticamente el juego?
 
Hola a todos

El último Retail, versión 10.2.0.52808 ha fallado en nuestro sistema de actualización y necesita un poco más de tiempo para actualizarse completamente. Esto no sucederá hoy, pero es más probable que al final de la semana.

Esperamos que ya tengas desactivada la actualización automática y que la solución esté lista lo antes posible. (La nueva solución requerirá un nuevo lanzador, más detalles pronto)
 

DEALER

Member
Alguien sabe que cuando mino me intenta agarrar lo oa filón que están en gris y yo solo quiero que agarre los naranja como lo arreglo
 
Top