Spanish

Crew

New member
Tengo un problema en el Retail. Después de esta actualización, inicio el bot y no tiene la misma movilidad de esquivar obstáculos, con facilidad queda atrapada en sitios que ligeramente podía esquivar. Noto que también está entrando al agua, intenta y queda en un bucle de error con las menas y plantas de las cavernas como también entra a los sitios excluidos, esto teniendo tales cosas deshabilitadas de la lista negra de recolección. Por más que deshabilito y habilito, no deja de presentar la falla de hacerlo una y otra vez. ¿Alguien sabe si el problema es general? ¿Se puede resolver?
 

krior

New member
In reply to Crew: [Tengo un problema en el Retail. Después de esta actualización, inicio el bot y no tiene la misma movilidad de esquivar obstáculos, con facilidad queda atrapada en sitios que ligeramente podía esquivar. Noto que también está entrando al agua, intenta y queda en un bucle de error con las menas y plantas de las cavernas como también entra a los sitios excluidos, esto teniendo tales cosas deshabilitadas de la lista negra de recolección. Por más que deshabilito y habilito, no deja de presentar la falla de hacerlo una y otra vez. ¿Alguien sabe si el problema es general? ¿Se puede resolver?]

Yo tengo el mismo problema, todos mis bots estan iguales, al parecer es un problema con el nav de nn, esta activo pero no esta trabajando como normalmente lo hace!
 

DEALER

Member
In reply to MasterSanchez: [amigos, es un problema con nil name que estan solucionando]

bro pero 1 semana para eso y aun nada..? que pasa
 

krior

New member
In reply to DEALER: [no se uno me dijo qe pase todo al disco C y parece funcionar]

los mios estan en C y aun siguen igual x.x
 

Crew

New member
In reply to DEALER: [parecia cotorra loca el bot dando vueltas jajaj]

No entiendo. Soluciono el error de recoger en las cavernas, debajo del agua y lugares bloqueados? Quieres decir que al moverlo te respeta la blacklist de sitios y farmea totalmente bien?
 

DEALER

Member
In reply to Crew: [No entiendo. Soluciono el error de recoger en las cavernas, debajo del agua y lugares bloqueados? Quieres decir que al moverlo te respeta la blacklist de sitios y farmea totalmente bien?]

no funciono 2 min y despues siguio metiendose en cavernas y intentando recoger los nodos por debajo osea los grises el bot queda como loco
 
Top