Spanish

Amigo haz acudido a soporte para instalarlo? Haz leído la guía del paso a paso para instalarlo? Nosotros si ayudamos en todas las dudas
 
Eso es falta de configuracion correcta para el uso del perfil, los perfiles pagos, tienen un creador y ese creador debe también darte soporte en la configuración
 

Doper

New member
In reply to MasterSanchez

<@705359198417846313> te puedo copiar al privado es para información del bot
 

oolock

New member
Hola como estan ? Estoy interesado en comprar el bot pero primero tengo algunas dudas. La guia de instalacion o la guia mejor dicho usar el hackk al 100% se encuentra en español ? la instalacion implica el uso de algun codigo ? y que es eso de tipo de perfiles ? Disculpen mi ignorancia.
 
In reply to Zoolock: [Hola como estan ? Estoy interesado en comprar el bot pero primero tengo algunas dudas. La guia de instalacion o la guia mejor dicho usar el hackk al 100% se encuentra en español ? la instalacion implica el uso de algun codigo ? y que es eso de tipo de perfiles ? Disculpen mi ignorancia.]

Saludos, la guía de instalación está en inglés en la web de baneto, pero muchos navegadores solo debes dar click derecho en la web y pedirle que traduzca y listo.
Perfiles son acciones creadas y guardadas por un usuario.
La instalación no implica ningún código.
 
In reply to Zoolock: [Y esos perfiles de donde los puedo sacar al momento de comprar el bot? estan en la misma pagina?]

el bot trae muchas cosas incluidas, lo perfiles son cosas especificas que puedes crear tu mismo con la herramienta que viene incluida o puedes comprar a otro en la web o en el canal <#970466069787594762>
 

raky

New member
Estoy buscando un BOT para realizar el contenido antiguo mientras trabajo en mi día a día. Misiones de Shadowlands, BFA y así. Contenido no peligroso en el que no hay muchos jugadores. ¿Serviría este BOT? Seria para tenerlo unas 6 horas al día y no lo pondría todos los días. Un saludo.
 
Top